Las termitas se apoderan de la mansión de lujo de Shakira en Miami
Las primeras imágenes de Shakira disfrutando de su nueva vida en Miami
La justicia permite a la cantante continuar su proceso judicial de forma telemática hasta el día de su declaración
Una casa de 10 millones de euros y uno de los colegios más elitistas de Florida: la nueva vida de Shakira y sus hijos en Miami
Ya han pasado dos semanas desde que Shakira dijo adiós a su vida en Barcelona y ‘Ya es mediodía’ ha tenido acceso a las primeras imágenes de la cantante haciendo su nueva vida en la ciudad de Miami. Una vida que no cuenta con la normalidad esperada por culpa de las termitas.
En directo desde Miami, Álex Rodríguez nos ha mostrado las primeras imágenes de Shakira en la ciudad y nos ha confirmado que todavía no está instalada en su lujosa mansión junto a la bahía. Al parecer, un problema con unas intrusas llamadas termitas está retrasando la llegada de la familia a su nuevo hogar y hasta que el problema esté solucionado, están viviendo en otro lugar.
MÁS
Danna Ponce anuncia el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Xavi Cortés: "Estamos muy felices"
El divertido pique entre Ana Rosa y Joaquín Prat por dar la llegada del rey emérito en directo: "Se ha ido cociendo a fuego lento"
Lequio, sobre Ana Obregón: "Llevo 25 años casado, con otra familia y mi vida es otra. Eso es pasado"
En las primeras imágenes de Shakira en Miami se la ve disfrutando junto a su familia de un partido de baloncesto y degustando el típico hot dog americano. Según fuentes cercanas a la cantante, podrá disfrutar de cierta normalidad hasta que Gerard Piqué viaje a ver a sus hijos a finales del mes de abril.
La cantante podrá seguir el proceso judicial de su supuesto fraude a Hacienda de forma telemática. Desde Miami tendrá acceso a una señal judicial en directo, pero el día que tenga que declarar si tendrá que hacerlos de forma presencial en España. Recordemos que la cantante está acusada de un supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros a Hacienda y se pide una condena de 8 años y dos meses de prisión, además de una multa de más de 23 millones de euros, aunque la cantante defiende su inocencia.