Iván García cuenta la verdad sobre cómo se llevan Alexia Rivas y Marta López
Iván García nos cuenta cómo ha evolucionado la relación de sus compañeras, que en el pasado estuvieron enfrentadas
Tras coincidir como compañeras en los platós y como concursantes en 'Supervivientes', su relación ha cambiado
Alexia Rivas y Marta López se vieron enfrentadas por un motivo común que levantó un gran revuelo
Como ya todos sabemos, Alexia Rivas y Marta López pasaron un mal momento por una gran polémica que las enfrentó por completo. Pasado el tiempo y curadas las heridas, el hecho de verlas coincidir en platós de televisión como compañeras y como concursantes en la edición de Supervivientes 2021, muchos son los que se preguntan cómo se llevan ambas en la actualidad.
Fue en plena pandemia cuando el escándalo acaparó los titulares de todas las revistas del corazón: Alfonso Merlos estaba saliendo en vivo en la televisión desde el confinamiento y se veía a una mujer pasar por detrás. Esa mujer no era su pareja, Marta López, era Alexia Rivas. Como no podía ser de otra manera, el vídeo de ese momento televisivo se hizo viral y las protagonistas se enfrentaron mediáticamente.
En nuestra charla con Iván García, colaborador de 'Ya es Mediodía', hemos querido preguntarle cómo lo vive él desde cerca, cómo se relacionan y en qué punto ve que esta la relación entre ambas.
El periodista ha comentado que ve una tremenda evolución en ambas, ya no solo a nivel personal y emocional, si no profesional también, destacando el caso de Alexia, quien ha dado un giro de 180 grados tras toda la polémica en la que se vio envuelta.
"Al final ahí había un culpable y no era ninguna de ellas", ha dicho Iván sobre la polémica relación de sus compañeras.
Alexia, la primera en dar el paso
A finales del año pasado, fue la propia Alexia la que acercó posiciones con su anterior enemiga, tal como lo explicó en una entrevista con Telecinco Outdoor. Contra todo y contra todos, eligió exponer su posición al respecto y ser muy clara: no va a pelearse más con Marta. Por el contrario, dijo que no le guarda ningún rencor a Marta López. Es más, ha encontrado una explicación muy sensata para su accionar durante el escándalo e incluso le ha regalado palabras de afecto.