Una de las protagonistas del vídeo viral de los tuppers en el aeropuerto desvela qué contenían: “Nos comimos tres kilos de yogur en diez minutos”

Todos hemos vivido el dramático momento en el que ponemos nuestra maleta en la cinta transportadora y nuestro equipaje pesa más del peso permitido, pero nunca habíamos visto una reacción tan divertida como la de este grupo de estudiantes que decidieron comerse los 10 kilos en tuppers de comida que les impedían volar a Islandia.

Los estudiantes son unos expertos en eso de viajar barato y este grupo de amigos decidió dejarse los modelitos nuevos en casa y llenar una de sus maletas de comida, al saber que en su destino la gastronomía tenía un precio muy elevado. Al saber que su equipaje se pasaba en 10 kilos del peso permitido, no dudaron en abrir la maleta y ponerse a comer.

Una divertida imagen de unos jóvenes comiendo sin parar ante los mostradores de facturación que se ha convertido en un vídeo viral y es que se llegaron a comer 10 kilos de alimentos en un tiempo récord.

Joaquín Prat ha conectado en directo con Lucía Pallardo, una de las jóvenes que viajaba a Islandia y ha querido saber cuál era contenido de los tuppers. La joven le ha explicado que los recipientes que se ven en el vídeo estaban llenos de yogur y que se comieron unos tres kilos de yogur en 10 minutos.

El elevado precio de los billetes les llevó a facturar una única maleta y el resto de los alimentos intentaron esconderlos en sus equipajes de mano e incluso, “en las mangas de los abrigos”. Los estudiantes tenían que comer durante unos 5 o 6 días y no querían gastar todo su dinero.

Según ha explicado Lucía, la comida les duró para comer los siete todos los días que estuvieron de viaje y solo entraron en el supermercado para comprar una latita de carne de tiburón “queríamos probar algo típico y una latita así de pequeña nos costó 7 u 8 euros”.

Joaquín Prat ha querido saber cómo les sentó al tránsito tanto yogur, pero ella le ha confirmado que les sentó muy bien y que les sirvió para no tener hambre en un montón de horas.