La abogada de la presunta víctima de Achraf Hakimi, que le acusa de violación: “Existen indicios suficientes”
Una mujer relató en comisaría que había sido agredida sexualmente por el futbolista del PSG
La mujer no denunció, pero la justicia francesa ha actuado de oficio
Achraf Hakimi, inculpado de violación en París
La periodista de ‘Ya es mediodía’ Mar Saiz ha contactado con la abogada de la presunta víctima del futbolista del Paris Saint-Germain Achraf Hakimi, al que le acusa de violación. “Nos quiere dejar claro esto de la denuncia. Ella no ha denunciado, pero ninguna acusación es automática. Existen unos indicios de peso para que el juez instructor haya acusado a Achraf Hakimi”, ha explicado Mar Saiz.
La abogada de la joven que acusa a Achraf de violación es una prestigiosa letrada y activista contra crímenes sexuales en Francia. Se llama Rachel-Flore Pardo y le ha explicado a la periodista de ‘Ya es mediodía’ que su clienta “ha decidido confiar en la justicia y solo en la justicia, y solo se expresará ante la justicia”.
MÁS
A pesar de que considera que hay “indicios suficientes”, la abogada no quiere entrar en detalles ni dar información en exceso de la instrucción, que está todavía en su fase inicial.
La versión de Achraf Hakimi
Achraf Hakimi, marido de la actriz Hiba Abouk, ha sido acusado por la Fiscalía francesa después de que una mujer declarara que la había agredido sexualmente. El programa ‘Fiesta’ habló el pasado fin de semana con un amigo del futbolista, que desveló que lo primero que Achraf le había dicho que le habían “tendido una trampa” y que se sentía “engañado”.
La mujer afirmó que fue agredida sexualmente por el jugador del PSG en su casa de las afueras de París, a la que habría acudido el pasado 23 de febrero en un coche pagado que pagó Achraf. Ha asegurado que no se conocían en persona y que solo habían mantenido contacto a través de las redes sociales. Una vez allí, la mujer ha contado que abusó de ella y que logró irse en el coche de un amigo, al que habría llamado para que fuera a buscarla.