La euforia de las celebraciones puede tener sus riesgos y sino que se lo digan al protagonista de este vídeo viral que pretendía celebrar la victoria de su equipo lanzándose a la piscina, pero no se dio cuenta de que la puerta de cristal estaba cerrada.
Impresionante, es la definición del golpe que se da el protagonista de un vídeo que nos ha presentado Juan Luis Tena en su Boletín Exprés de ‘Ya es mediodía’. El hombre se dejó llevar por la alegría de ver ganar a su equipo y sin pensárselo dos veces salió corriendo hacía la piscina al mismo tiempo que se iba quitando la camiseta.
Estaba tan contento que no se dio cuenta de que antes de saltar a la piscina tenía que abrir unas puertas de cristal y se impactó contra ellas. Un impresionante golpe ante el que Joaquín Prat se ha visto identificado.
El presentador le ha preguntado a Juan Luis si le había pasado alguna vez y al saber que varias, le ha confesado que a él le pasó y lo recuerda como algo impactante: “Parece que se te cae el mundo encima, es tan sorpresivo”. Además, los dos han bromeado con que no habían bebido ni una gota de alcohol.