Ante el aluvión de criticas y todos los que argumentaron que era mentira que iba sin maquillar, la actriz Sara Sálamo ha respondido en cuenta de Instagram. La actriz se ha vuestro a mostrar con la cara lavada ante sus seguidores, pero parece que se le olvidó comentar que su peinado “salvaje” estaba patrocinado.
Tras escuchar el argumento de Sara Sálamo en defensa de su reivindicación de la belleza natural y mostrar su opinión sobre todos aquellos que critican que fuera sin maquillar, pero con un vestido de más de 20.000€ de Armani, en la mesa del Fresh, Miguel Ángel Nicolás ha recordado un pequeño detallito sobre su peinado.
“¿Hay que ir low cost para reivindicar?”, se preguntaba la actriz al explicar que dejó a la elección de su peluquera el peinado que lució sobre la alfombra de los Goya 2023, pero no ha comentado en público que la realización de su peinado estaba patrocinado.
Una de las más conocidas marcas de herramientas de peinado de nuestro país patrocinó el peinado con ondas naturales de la actriz, que fue publicado en Instagram por su peluquera.