Joaquín Prat se emociona en ‘Ya es mediodía’: ‘’A veces nos olvidamos de verbalizar ese agradecimiento’’
Joaquín Prat se ha emocionado viendo el bonito gesto del video
El presentador ha querido agradecer al protagonista del video el gesto
Joaquín se ha dirigido personalmente a la madre del piloto: ''Qué orgullo''
El presentador de ‘Ya es mediodía’ se ha emocionado durante el programa de hoy debido a una bonita historia que le ha conmovido profundamente.
El piloto de una línea aérea ha querido agradecer a sus padres a través del micrófono del avión, todos los esfuerzos que han hecho para que él consiga llegar a ser comandante. El conmovedor gesto ha ocurrido justo cuando sus padres viajaban en el mismo avión.
MÁS
‘’Voy a ser breve ya que quería aprovechar el día de hoy para compartir una pequeña historia personal con ustedes. El vuelo de hoy es muy especial para dos personas que van en este vuelo, pero aún lo es más para mí. Estas dos personas que van sentadas delante del avión son mis padres. Hoy es el primer día que vuelan conmigo como piloto y para mi no hay palabras para poder describir la satisfacción e ilusión que eso me hace sentir’’, así de agradecido comenzaba el piloto a relatar su historia.
Ha querido referirse a sus padres como un gran pilar para él ‘’me han apoyado en absolutamente todo, para llegar a conseguir mi sueño desde niño pequeño. Un sueño que era poder hacer este trabajo, un sueño que era ser piloto’’.
‘’La verdad que no ha sido un camino fácil, ha sido intenso con muchas emociones por medio. Pero, sin duda ha merecido la pena, y no lo cambiaría por nada en este mundo. Solo quería aprovechar esta ocasión para agradecérselo públicamente delante de todos ustedes, ya que estoy seguro de que sin ellos a mi lado esto no habría sido posible (…) Gracias por todo, mamá y papá ¡Us estimo!’’, se despedía el piloto de todos los pasajeros dirigiéndose de manera especial a sus padres.
En cuanto el video ha acabado, el presentador ha querido dirigirse personalmente a Lourdes y Jordi, madre e hijo, protagonistas de este emotivo momento: ''Es que a veces, nos olvidamos de verbalizar ese agradecimiento, lo damos por hecho y conviene recordárselo a nuestros padres. Me emociona por que esta es la historia de todos los hijos que tanto le tenemos que agradecer a nuestros padres’’, comentaba visiblemente emocionado Joaquín Prat.