Julia Janeiro, atemorizada: Brayan Mejía se salta la orden de alejamiento
El exnovio de la hija de Jesús Janeiro se presenta en un partido de fútbol del novio de Juls
Los amigos de Juls intervienen para evitar que Brayan hable con la hija de Maria José Campanario
El juez todavía no ha decidido si habrá juicio contra Mejía
Lucía Lorden ha informado en exclusiva en el plató de ‘Ya se mediodía’ del gran susto que ha llevado Julia Janeiro y con ella toda su familia y amigos. La hija del torero veía cómo su exnovio se saltaba la orden de alejamiento y se presentaba en un partido de su actual pareja, el futbolista Tommy Rossi.
El 31 de octubre de 2021, Julia Janeiro acudía a una fiesta de Halloween con su por entonces pareja Álex Balboa, allí se encontraban con el exnovio de la joven, Brayan Mejía. Durante la fiesta se vivió cierta tensión, pero no fue hasta la salida de la misma a altar horas de la madrugada cuando estalló la tensión.
MÁS
Camilo y Evaluna aclaran si están educando a su hija como no binaria: "Pensábamos no pronunciarnos"
Anabel Pantoja y Yulen Pereira se instalan en su nueva casa de Madrid y organizan una fiesta con amigos
La visita de Tamara Falcó a la finca de su boda y las palabras del párroco: "Estos meses la he visto entera, extraordinaria"
Entre todos se produzco un altercado, que mayor mente fue protagonizado por los varones, pero que en un momento dado y según se ha denunciado, Brayan Mejía empujó con fuerza a Juls y está cayó al suelo.
Tras la denuncia de los hechos y ante la espera de la decisión del juez, se estableció una orden de alejamiento de Brayan sobre la hija del torero y María José Campanario, una orden de alejamiento que ha sido quebrantada.
Todavía cuando el juez que lleva el caso no ha establecido si habrá o no juicio, el futbolista se presentaba en un partido de la actual pareja de Julia Janeiro, el futbolista Tommy Rossi.
Según ha explicado Lucía Lorden, ha sido el propio abogado de Juls, Antonio González, el que le ha contado en exclusiva que a finales de 2022, Mejía se presentaba en las gradas del partido, en el que se encontraba la joven. En ese momento no pasó nada, pero a la salida del partido, Brayan intentaba con Julia y fueron sus amigos los que tuvieron que intervenir.
Tanto la joven como su familia se han llevado un susto muy grande y aconsejados por su abogado han denunciado que haya quebrantado la orden de alejamiento. Una situación que puede llevar a la jueza a decidir sí ir a juicio.