Tras salir a la luz las posibles críticas de Mario Vargas Llosa hacía los excesivos cuidados de belleza de su expareja Isabel Preysler en su último cuento autobiográfico, Joaquín Prat ha conectado en directo con una experta en tratamientos de belleza y nos ha revelado cuál es su rutina de belleza facial.
Crema limpiadora, tónico, aplicación del serum, crema hidratante y un buen contorno de ojos, son los pasos imprescindibles en la belleza diaria de Isabel Preysler. Unos pasos que por las palabras del Premio Nobel parecen ser solo la punta del iceberg de los cuidados de una de las mujeres más bellas del mundo.
El escritor se muestra en su último cuento autobiográfico muy critico contra la lucha artificial contra el paso del tiempo y muchos han querido ver en sus palabras una critica a la mujer de la que asegura que no se enamoró con el corazón.
Myriam Yébenes, la reina del imperio de la belleza, ha conectado en directo con la mesa del Fresh para contarnos las claves para luchar contra el paso del tiempo y ha resaltado la importancia del uso de una crema de protección solar. Las manchas en la piel son uno de los mayores problemas con los que se enfrentan en los salones de belleza.
Nos ha recomendado utilizar crema solar los 365 días del año e incluso, repetir la aplicación varias veces al día tanto si estamos en exteriores como interiores. Respecto a los amantes de los aceites y lociones corporales, de los que habla Vargas Llosa y que a Joaquín también le gustan, la profesional nos ha explicado que estamos en un momento del año estupendo para realizarnos una exfoliación facial para conseguir “una piel luminosa, brillante” y conseguir que el serum y las cremas te hagan más efecto.
También ha querido recalcar la importancia de la doble rutina de limpieza ya que se está olvidando el uso de tónico tras la limpieza y es fundamental. Tras conocer todas sus recomendaciones, Joaquín ha hecho un repaso de la importancia de una “exfoliación semanal, profunda limpieza diaria y el uso de protector solar”, y al verle tan interesado le han preguntado que sí cumplía alguno de los pasos y él ha confirmado que sí “lo intento”.