Algeciras rompe en aplausos en el último adiós a Diego Valencia, el sacristán asesinado a machetazos en un ataque terrorista
El hijo del sacristán se despide completamente destrozado del cuerpo sin vida de su padre
Los párrocos de las 21 iglesias de Algeciras ofician la misa funeral de Diego Valencia
Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, acude al funeral
Familiares, amigos, vecinos, el Presidente de la Junta de Andalucía… en la iglesia de Nuestra Señora de La Palma no entraba nadie más, el pueblo de Algeciras se ha unido para despedir a Diego Valencia, el sacristán que perdía la vida por querer defender a sus vecinos y su religión.
Los 21 párrocos de Algeciras se han reunido en la iglesia de Nuestra Señora de La Palma para dar el último adiós y rendir un sentido homenaje a Diego Valencia, el sacristán asesinado por Yasin Kanza en un acto terrorista. Un adiós en el que vecinos, familiares y autoridades han querido arropar al hijo de la víctima, un hombre muy querido y conocido en toda la ciudad.
MÁS
Juanma Moreno Bonilla, también ha querido estar presente en la despedida de un hombre que perdía cruelmente la vida por defender a sus vecinos y defender su fe cristiana. El padre herido también de gravedad por el terrorista de origen marroquí, ha sido el último en despedirse del hombre que le salvó la vida.
El hijo de la víctima ha estado arropado por familiares y vecinos en un momento lleno de dolor e impotencia. El joven encendía tan solo unas horas antes una vela en el lugar en el que su padre perdía la vida en la plaza.