Marta López tiene más de medio millón de seguidores en Instagram que cada día esperan ver la foto del outfit que la colaboradora luce en "Ya es mediodía" o "Sálvame". Fotos que tiene más que estudiadas para salir siempre espectacular. El ángulo de la cámara, el perfil bueno, la pose... Marta tiene sus propios trucos para capturar su mejor versión, aunque eso sí, a base de repetir y repetir hasta encontrar la foto perfecta.
Pero, más allá de sus estrategias para posar, la exgranhermana ha confesado que siempre retoca sus fotos. De hecho, ha enseñado el antes y el después de una de ellas y ha comentado qué pequeños defectos le gusta disimular. "La gente dice que no parezco la misma, pero tampoco es que cambie tanto", ha dicho.
Aunque no retoque demasiado las fotos, la realidad es que Marta no puede vivir sin filtros. "Yo ya no me veo sin ellos", ha admitido la colaboradora que asegura que no sabe hacerse vídeos sin poner un filtro. Un "problema" para el que Ibán García tiene remedio: "clínex y psicólogos".