Joaquín Prat alucina con la confesión de Marta López: “Aquí os habéis liado todos con todos”
El orbiting, seguir los movimientos de tu ex en redes sociales, genera la polémica en 'Ya es mediodía'
Marta López reconocía haber tenido una cuenta falsa en redes sociales: “La hizo un compañero nuestro para escribir a ese que se sentaba en esa silla”
Marta López, destrozada, anuncia la muerte de su padre: "Estoy tratando de ser fuerte"
Unas palabras de Marta López sobre una relación pasada y lo que pasó tras su ruptura provocaba el estupor de Joaquín Prat. “’¡Esto es un colegio!”, decía entre bromas Isabel Rábago tras escuchar a su compañera y el presentador le daba la razón: “Aquí se han liado todos con todos".
Una experta nos contaba en ‘Ya es mediodía’ qué es el orbiting, uan forma de estar pendiente de la persona de la que nos queremos alejar, por ejemplo, tras una ruptura de pareja. Se refiere a hábitos como seguirle en redes sociales para conocer un poco de su vida.
MÁS
Las palabras de Marta López
Tras la explicación de la experta, Marta López exclamaba: “¡Somos unos hipócritas!” y hablaba “por experiencia”. Y es que a ella le pasó algo parecido: “Es horroroso, como una obsesión, te pones a mirar…”
Isabel Rábago le preguntaba si ella es de tener “cuentitas falsas” en redes y Marta confesaba que un compañero le hizo una… Aunque al principio decía no haberla usado, luego confesaba que si lo hizo en alguna ocasión, en concreto, con alguien que trabajaba en el programa y que fue su pareja.
“Si te digo para qué me la hicieron…” y es que no fue para espiar a nadie, tampoco para criticarle: “La hizo un compañero nuestro para escribir a ese que se sentaba en esa silla”.
“¡Esto es un colegio!”, gritaba Isabel Rábago y Joaquín Prat no podía disimular su sorpresa: “Aquí se han liado todos con todos”.