Visto lo visto, parece que todas las marcas están deseando que Shakira las nombre en alguna de sus canciones, y sino que se lo digan a la marca de relojes Casio, que ha visto cómo sus cifras se disparaban muy por encima de las de la marca Rolex. Y por si dicha publicidad fuera poca, hemos encontrado a Shakira con un clásico de la marca en la muñeca.
Manuel del Valle ha sacado la calculadora y nos ha contado cómo en menos de una semana, la marca de relojes crecía de forma astronómica en redes sociales. Casio pasaba de tener 71.000 seguidores a 180.000, de contar con una media de 212 likes a tener 17.000 y pasar de 1.300 menciones a 150.000 en tan solo unas horas.
El beef de Shakira a Piqué también influyó en la cotización en bolsa de la compañía de forma que el día que salió la canción, su cotización subió del mismo modo en el que cayó en picado cuando Gerard Piqué se puso un reloj en la muñeca. Después ha volvió subir cuando la marca desmintió tener un acuerdo comercial con el futbolista.
El redactor no se ha quedado solo en los números y nos ha encontrado una imagen que no esperábamos ver, la de la cantante de Barranquilla luciendo un reloj Casio en su muñeca. Era muy joven y el reloj era verde, pero Shakira también ha tenido un Casio.