Los cambios en el zodiaco: puede que nunca hayas sido el signo que crees ser
El 2023 y la constelación Ofiuco provoca el caos en los signos del zodiaco
El Maestro Joao explica en 'Ya es mediodía' que el signo del zodiaco está condicionado por el ascendente, con lo que puede que nunca hayamos sido el signo que creemos ser
"Me has hecho una faena porque este año tengo a Júpiter en Aries", decía Joaquín Prat al Maestro Joao
El 2023 y la constelación Ofiuco provocan el caos para muchos que creen haber cambiado su signo del zodiaco. Sin embargo, el Maestro Joao nos explica que lo importante para determinar qué signo del zodiaco somos no es solo el día de nuestro nacimiento, también la hora y el lugar, con lo que puede que nunca hayamos sido el signo que creemos ser...
“Hay una montada con esto…”, decía Joaquín Prat en 'Ya es mediodía' en alusión a los cambios en el zodiaco que podría haber provocado la constelación Ofiuco: “Yo que nací el 17 de abril, terminé el 2022 siendo aries y ahora resulta que soy piscis”, decía el presentador.
La explicación del Maestro Joao
“La han liado pero aún se puede liar más”, advertía el Maestro Joao. Y es que, según nos explicaba, ha habido una “alteración de signos” con esta constelación pero “no se corresponde a una realidad”. Y es que Ofiuco es “una constelación más que no altera nada el orden que ya se hizo”, apuntaba el futurólogo.
Sin embargo, puede que el signo que todos creemos tener sea erróneo porque no importa tanto el día en que nacimos, también es crucial el lugar y la hora de nuestro nacimiento para determinar cual es nuestro ascendente: “Yo soy sagitario pero mi ascendente es piscis porque la constelación que había en ese momento rigiendo con el sol era piscis”.
“Me has hecho una faena porque este año tengo a Júpiter en aries”, decía Joaquín Prat y el Maestro Joao le daba un consejo: “Pues olvídate, lo mejor es mirar para otro lado y dejar todo como está, reconcíliate, como Tamara, con tu signo”.