Confunden sal con droga y detienen a un empresario de Marbella: “Estoy en libertad con cargos”
El empresario está en libertad con cargos por un delito contra la salud pública
El empresario estuvo 16 horas en un calabazo por llevar un paquete de sal en la mochila
Tras un registro por sorpresa de su negocio en Marbella, Juan López terminó detenido y en el calabozo. La policía encontró un paquetito de sal en su mochila y decidió que era un paquete de droga y fue detenido por un delito contra la salud pública.
Juan López, empresario de Marbella, ha conectado en directo con Joaquín Prat para explicarle como un error policial le llevó a pasar 16 horas retenido en un calabozo por haber tenido la idea de transportar en su mochila un paquetito de sal de uno de sus restaurantes a otro.
MÁS
La policía no comprobó cuál era el contenido de la bolsa y dio por hecho que se trataba de un paquete que contenía cocaína “Me lo dijeron con tanta certeza que no caí en que era el paquetito de sal”.
Tras pasar 16 horas en el calabozo, pensó que se podía tratar de la sal que había cogido y se lo explicó al juez, pero el paquete ya había sido enviado a analizar y tendrá que esperar al resultado del laboratorio.
Juan nos ha contado que está “En libertad condicional con un cargo por un delito contra la sanidad pública y tengo que esperara que salgan los resultados del laboratorio”. Ha puesto el asunto en manos de sus abogados.