La policía continua la búsqueda del pequeño Ángel de 11 años desaparecido del barrio de Carabanchel junto a su primo Fernando de 17, encontrado sin vida en un vertedero de Toledo. Una búsqueda en un terreno complicado debido a la profundidad y la cantidad de residuos acumulados “puede haber unas 10.000 toneladas”.
La policía Nacional ha comenzado la búsqueda del cuerpo del pequeño Ángel en el vertedero de Toledo en el que fue encontrado su primo de 17 años. Los efectivos han estado varias horas inspeccionando la zona con los perros, pero ante la falta de hallazgos han utilizado una retroexcavadora y una máquina complementaria para levantar todos los residuos acumulados.
Las autoridades hablan de un terreno reducido de búsqueda que tendría las dimensiones de un campo de fútbol, pero que presenta gran complicidad debido a la profundidad del terreno “Es una zona con mucha profundidad y con unas 10.000 toneladas de residuos”.
La policía sigue teniendo todas las hipótesis y líneas de investigación abiertas, ya que podría estar junto a su primo en el momento de la muerte o no. La autopsia de Fernando aclaraba una muerte por asfixia, pero no se ha establecido si las heridas que presenta el cuerpo son anteriores a la muerte o posteriores.