Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña han decidido reaparecer en redes sociales el día de Navidad. La pareja ha estado casi un mes sin aparecer de manera pública ni relacionarse con sus seguidores en Instagram. Ahora, ambos aseguran que su reaparición sirve como un punto de inicio para volver a recuperar la vida que tenían antes del escándalo.
El tsunami que azotaba las vidas de Jorge Pérez y Alba Carrillo ya ha pasado. Ahora, han decidido "reconstruirse" y "sacar su mejor versión". Isabel Rábago asegura que la pareja ya tiene "todo lo que piensan hacer muy encauzado" y que han decidido separar las estrategias judiciales. "Alicia necesita trabajar y Jorge lleva 4 semanas sin trabajar en su casa", explica la colaboradora.
"Alicia ha hecho un grandísimo esfuerzo", ha reconocido Isabel Rábago refiriéndose al trabajo de la mujer de Jorge. "Si tenia cerradas 50 personas en cursos, a raíz de este escándalo se le han caído muchísimos clientes", ha explicado. Por lo tanto, la colaboradora asegura que todas esas pérdidas están cuantificándose para que cuando ellos emprendan las acciones legales puedan demostrarlo.