Pesadilla antes de Navidad. Así podría llamarse la última entrega de la separación entre Shakira y Gerard Piqué. La tregua entre la cantante colombiana y el padre de sus dos hijos se habría roto y precisamente a causa de la custodia de los menores.
Según fuentes cercanas al futbolista, Shakira querría llevarse a los dos hijos que tienen en común a Miami el día de Reyes, algo que habría enfadado, y mucho, al culé. Parecía que iba a ser una separación amistosa, pero todo apunta a que no. 'Mamarazzis' cuenta en exclusiva que Shakira, quien se encuentra ahora en Dubai, pasaría la Nochebuena con sus hijos, teniendo que entregárselos a su padre a partir del 30 de diciembre para que sea Piqué el que pase con ellos la última noche del año.
Aunque en un principio Shakira se iba a llevar a sus hijos a Miami tras el día de Reyes, la colombiana habría cambiado de idea por el comienzo de las clases en el nuevo lugar de residencia de los pequeños: "Allí comienzan las clases el día 5 de enero".
Sin embargo, nuestro compañero Álex Rodríguez nos cuenta desde Miami que los colegios en Estados Unidos comienzan el nueve de enero, y no el cinco como se ha contado. Pese a esto, Álex asegura que también en el país americano se habla de una nueva guerra entra la ya ex pareja.