Amparo, hermana y prima de los menores desaparecidos en Carabanchel, lanza un llamamiento desesperado
Se trata de dos niños, Fernando y Ángel, de 17 y 11 años
“Por favor, si los tiene alguien que los devuelvan, por favor, que dejen a los niños sanos y salvos”, pedía Amparo
Amparo se dirigía a su hermano: “Si me estás escuchando, por favor, vente a casa, por favor Fernando, que el papa no puede más, el tío esta destrozado"
Amparo se muestra desesperada, al igual que toda su familia, durante una conexión en directo en 'Ya es mediodía'. La mujer, hermana y prima de los menores desaparecidos en Carabanchel, lanzaba un llamamiento para que puedan volver a casa pronto.
Fernando y Ángel, dos menores de 17 y 11 años respectivamente, siguen desaparecidos. Ambos estaban con su familia en una lavandería, dijeron que iban a comprar algo al supermercado y, tras salir, desaparecieron.
MÁS
Las grabaciones del parking por el que pasaron son cruciales para la investigación y la esperanza de la familia, que está desesperada. Amparo, hermana del mayor y primo del pequeño intervenía en ‘Ya es mediodía’
Amparo lanzaba un llamamiento desesperado desde ‘Ya es mediodía’. Durante su conexión en directo, explicaba que habló con su hermano aquel día antes de que desapareciera y lo notó “normal”, como todos los días.
Ahora, en casa están destrozados porque no saben qué ha podido pasar: “El niño se conoce todo este barrio, sabría cómo volver, no sé qué ha podido pasar”. Amparo se dirigía a la persona que podría tenerles pidiéndoles: “Por favor, si los tiene alguien que los devuelvan, por favor, que dejen a los niños sanos y salvos”.
Además, Amparo se dirigía a su hermano: “Si me estás escuchando, por favor, vente a casa, por favor Fernando, que el papa no puede más, el tío esta destrozado, por favor”, decía entre lágrimas.
La familia recibe pistas falsas sobre el paradero de los menores
Por otro lado, la familia denunciaba que están recibiendo llamadas con pistas falsas que les han hecho ir a lugares como Aranjuez sin obtener ningún resultado: “No sabemos por qué hacen tanta broma”.