En torno a las nueve de la mañana, Peter llevaba a una pareja al hospital porque estaba a punto de nacer su hijo. Lo que ninguno de los tres sabía es que Izan Junior tenía tanta prisa por salir que no dio tiempo a que llegaran al hospital a pesar de que el taxista cambió el rumbo para ir al centro más cercano.
En la secuencia, grabada por una cámara que va en el taxi y que graba siempre lo que ocurre fuera del vehículo, escuchamos los gritos desgarradores de la mujer que, después, pide a su marido: “Agárralo, agárralo, por favor”.
Cuando llegaron al hospital, los sanitarios les esperaban ya en la puerta porque Peter, el taxista, había avisado a los servicios de emergencia del inminente nacimiento del pequeño, que finalmente se produjo en el taxi.
La feliz familia intervenía en directo en ‘Ya es mediodía’ junto a Peter, el taxista, que se consideraba afortunado: “Mi taxi está bendecido”, decía. Además, nos explicaba que aunque la pareja quería ir al Hospital Clínico, él mismo les recomendó ir al más cercano, el Infanta Sofía: “Massiel, muy entera, tomó la decisión de ir al hospital más cercano”.
Massiel y Carlos nos presentaban, felices, a su bebé y ella nos contaba: “Tuve que poner las piernas en los respaldos de los asientos para poder armarme el paritorio ahí dentro del coche para poder tener la fuerza de no cerrar las piernas y que le niño nazca perfecto”, contaba.