Un bebe nace en un taxi camino del hospital
Ante el rápido curso del parto, el taxista cambió de ruta para dirigirse al centro hospitalario más cercano
Los sanitarios les atendieron en la misma puerta de urgencias pero el bebé ya había nacido
Massiel: "Tuve que poner las piernas en los respaldos de los asientos para poder armarme el paritorio ahí"
En torno a las nueve de la mañana, Peter llevaba a una pareja al hospital porque estaba a punto de nacer su hijo. Lo que ninguno de los tres sabía es que Izan Junior tenía tanta prisa por salir que no dio tiempo a que llegaran al hospital a pesar de que el taxista cambió el rumbo para ir al centro más cercano.
En la secuencia, grabada por una cámara que va en el taxi y que graba siempre lo que ocurre fuera del vehículo, escuchamos los gritos desgarradores de la mujer que, después, pide a su marido: “Agárralo, agárralo, por favor”.
Cuando llegaron al hospital, los sanitarios les esperaban ya en la puerta porque Peter, el taxista, había avisado a los servicios de emergencia del inminente nacimiento del pequeño, que finalmente se produjo en el taxi.
La familia, en directo en 'Ya es mediodía'
La feliz familia intervenía en directo en ‘Ya es mediodía’ junto a Peter, el taxista, que se consideraba afortunado: “Mi taxi está bendecido”, decía. Además, nos explicaba que aunque la pareja quería ir al Hospital Clínico, él mismo les recomendó ir al más cercano, el Infanta Sofía: “Massiel, muy entera, tomó la decisión de ir al hospital más cercano”.
Massiel y Carlos nos presentaban, felices, a su bebé y ella nos contaba: “Tuve que poner las piernas en los respaldos de los asientos para poder armarme el paritorio ahí dentro del coche para poder tener la fuerza de no cerrar las piernas y que le niño nazca perfecto”, contaba.