Dos chicas tomaron la fotografía en el metro de Málaga. Un hombre entró al vagón mostrando su pene fuera del pantalón mientras miraba fijamente a las jóvenes. Ante la noticia, Joaquín Prat no podía evitar la indignación en ‘Ya es mediodía’: “Para mí es un guarro”, decía.
“Para mí es un auténtico depravado, un puerco que entra en el vagón con el pene fuera y se dedica a mirarlas con actitud lasciva”, transmitía el presentador y se preguntaba: “¿Y no puede llegar un abejorro y que se le quiten las ganas a estos cerdos?”
Ana Gómez nos daba toda la información desde la redacción del programa y es que fueron las chicas afectadas las que alertaron a la policía de lo sucedido al vagón y, gracias a ella, los agentes han conseguido identificarle.
Podría enfrentarse a un delito de exhibicionismo si en aquel momento hubiera habido menores delante pero no fue así. El hombre no fue detenido, pero sí tendrá que pagar una multa y, al parecer, estará sometido al “control” de los agentes para evitar que esta conducta se vuelva a repetir.
“¿Y ponerle pegamento en la cremallera?”, preguntaba de nuevo Joaquín Prat.