La Vanguardia publica que el cantante Luis Miguel habría sido visto junto a su expareja, Mollie Gould. La noticia surge tras los rumores que apuntaban a una supuesta boda con Paloma Cuevas, con quien se le ha relacionado hasta ahora, sin embargo, Isabel Rábago desmiente la información en ‘Ya es mediodía’.
Las informaciones surgieron tras la separación de Cuevas y su marido, Enrique Ponce, que actualmente mantiene una relación con Ana Soria. Mientras el torero y su chica presumen de amor en redes sociales emulando la famosa secuencia de ‘Memorias de África’, los rumores apuntan a un distanciamiento de Luis Miguel y Paloma.
Las informaciones cambian radicalmente en un abrir y cerrar de ojos dado que incluso se habría hablado de boda entre la empresaria y el cantante. Según La Vanguardia, Luis Miguel se habría visto con Mollie Gould, una modelo de 22 años con quien mantuvo una relación en el año 2021.
Según esta publicación, se habrían dado una nueva oportunidad. Sin embargo, Isabel Rábago afirma que las fotos de Luis Miguel y Mollie Gould son “antiguas”, pertenecerían al pasado y, por tanto, no serviría para hablar de un supuesto distanciamiento con Cuevas.
Además, daba un paso más en la dirección contraria y es que, según ha podido saber, desde que Luis Miguel aterrizó en España el pasado mes de julio, no habría salido del continente europea: “Está confirmadísimo”.