La relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece que ya es historia y ahora la polémica se centra en el anillo de compromiso. La marquesa le devolvió la sortija y se dijo que Onieva habría pedido rehacerlo para hacerlo aún más fuerte en símbolo de la reconquista que quiere protagonizar. Sin embargo, también se publicó que el anillo que lució Tamara en redes sociales era prestado, se habló de su coste, de si Íñigo lo pagó y, ahora, el empresario exige una rectificación.
Isabel Rábago afirmaba en ‘Ya es mediodía’ que están “cabreados” con las informaciones publicadas sobre el anillo: “Quieren que se rectifique la información de Pilar Vidal”. Es más, ha recibido una llamada en la que le aseguran que Íñigo “va a llegar hasta el final” porque tiene “la factura” que demuestra que toda la información publicada es “falsa”.
“Íñigo insiste, ha pagado un anillo que ya es propiedad de él, un anillo de casi 30.000 euros”, afirmaba Rábago dando una nueva cifra dado que hasta ahora se había hablado de la mitad, 14.000 euros.
Además, según la periodista, Íñigo sigue “empeñado” en que va a “reconquistar” a Tamara y hará lo necesario para conseguirlo.
Tamara falcó ha roto todos los puentes que le unían con Íñigo Onieva tras confirmarse su infidelidad. Así lo publica la revista ‘Semana, que añade que “no existe la opción” de que se produzca una segunda oportunidad.