Una boda en Australia ha acabado con una invitada en el hospital y es que, lo que empezó con un problema entre dos chicas, acabó en una pelea en el que se intercambiaron puñetazos y golpes. Tras ver las imágenes, Joaquín Prat bromeaba mencionando a Santi Burgoa...
Las bodas son un momento de felicidad, amor, celebración… aunque ningún evento está exento de que haya momentos de tensión. Un poco más raro es que suceda lo que pasó en este enlace australiano.
De repente, dos invitadas a la boda la emprendieron a golpes. En apenas segundos otros muchos invitados se unieron a la pelea que acabó entre bofetones, empujones, tirones de pelo e incluso puñetazos y patadas.
A tal punto llegó la situación que una de ellas acabó en el hospital…
Tras ver las impactantes imágenes del evento, Joaquín Prat bromeaba en alusión a la polémica con Alba Carrillo y lo que conto de su relación con Santi Burgoa: “Nos desmienten que fuese la boda de Santi Burgoa…”, decía el presentador.
Y es que Alba Carrillo aseguró en 'Ya es mediodía' que el presentador habría tenido hasta dos relaciones paralelas mientras estaba con ella. Pero lo que más molesta a la modelo no es el hecho en sí sino que Burgoa no reconozca lo sucedido: "Que meta la cabeza debajo de la tierra y no dé ninguna explicación, eso es lo que nos duele a todas".