La inauguración de la temporada de opera del Teatro Real podría haber sido un acto sin más, pero una vez más el estilismo elegido por doña Letizia se ha convertido en noticia en todo el mundo. En esta ocasión, la Reina eligió un elegante vestido azul oscuro que sorprendía con una espalda completamente al descubierto. Un escote y unos romboides que han impresionado a nacionales e internacionales.
Además de la reina de España, doña Letizia se ha ganado el título de la reina del fitness y es que hasta nuestra presentador lo ha tenido clarísimo “está más fuerte que el vinagre”. En muchas ocasiones hemos hablado de sus marcadas clavículas, de sus tonificados brazos, de sus fuertes abdominales, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer su musculada y definida espalda.
Un impresionante físico que quedó remarcado por el vestido elegido y el recogido de su cabello, y que ha mostrado al mundo un cuerpo muy saludable conseguido a base de muchos ejercicio y una alimentación sana. Los especialistas aseguran que la reina mantiene una dieta flexivegetariana, en la que las verduras suponen un 80% y el 20% sería proteína de origen animal.
Joaquín Prat ha remarcado en el plató el aspecto saludable de su majestad, pero las chicas Fresh no se ha mostrado muy fans de esa espalda. Sienten que la reina tiene una espalda demasiado musculada y que había sido muy arriesgado acudir a un evento así sin sujetador.