Un hombre, detenido en Madrid acusado de grabar a sus compañeros de piso y a su hija de 11 años mientras estaban en el baño

  • Lo hizo presuntamente con un móvil escondido en la caja de una maquinilla de afeitar

  • Vivía con su mujer, su hija de 11 años y otros dos matrimonios

  • Ha ocurrido en Ciudad Lineal (Madrid)

Un hombre es detenido en Ciudad Lineal (Madrid) acusado de grabar a sus compañeros de piso mientras estaban en el baño. Lo hacía supuestamente con un móvil metido dentro de una caja de una maquinilla de afeitar. Habría captado así imágenes de su propia mujer, de otros dos matrimonios que vivían con ellos y de su hija, de 11 años.

Está acusado de un presunto delito contra la intimidad, aunque él ha alegado ante la policía que lo hacía porque quería saber qué hacía su mujer cuando pasaba mucho tiempo en el baño.

Vivienda compartida

En la vivienda del detenido también vivían su mujer, su hija y otros dos matrimonios. El teléfono lo encontró uno de los maridos, que llamó a la policía.

Las autoridades encontraron también otros dos teléfonos en la habitación del detenido, con grabaciones de su mujer, de otras personas y de su propia hija, menor de edad.

Alfonso Egea ha dado más datos en ‘Ya es mediodía’. Al parecer, esta persona alquiló su casa a los otros dos matrimonios, con los que convivían. Según el periodista, el principal problema al que se enfrenta es que “sigue almacenando grabaciones de la niña”. 

Temas