Exclusiva | Colate desvela la verdadera cara de Patricia Donoso: “La describe como una extorsionadora”
Patricia Donoso asegura que es amiga de Colate y otros famosos de Hollywood
El verdadero nombre de Patricia Donoso es Erika Patricia García Montoya
Colate no quiere hablar públicamente de la mujer que intentó extorsionarle
Tras la polémica entrevista de Patricia Donoso, la supuesta amiga de Ortega Cano con la que ha mantenido una relación sentimental, que no sexual, ‘Ya es mediodía’ ha viajado hasta Miami, el lugar de la cordobesa, para conocer quién es realmente esta abogada amante de los bolsos.
Patricia dice ser amiga de gente muy popular, de gente tan popular que casi roza el glamour de una estrella de Hollywood. Entre sus amigos asegura que está Colate y él en persona nos ha mostrado su verdadera cara. Álex Rodríguez en conexión en directo con la mesa del Fresh, quien se ha puesto a investigar nada más escuchar el nombre de Patricia Donoso, nos ha contado quién es realmente esta mujer.
Patricia Donoso había asegurado que tiene amigos famosos como Colate
Por casualidades de la vida, Colate, amigo de Patricia supuestamente, ha visitado el programa de Álex en Miamia y aunque no ha querido hablar delante de las cámaras, si le ha contado quién es realmente esta mujer a la que describe como “una busca famosos”, cuyo nombre real es Erika Patricia García Montoya. Asegura que la ha visto únicamente en dos ocasiones, una vez que coincidieron en un avión y que ella se puso a hacer un vídeo. Al poco tiempo se encontraron en Madrid, que ella acudió a un restaurante con su segundo esposo
La segunda vez en la que se iban a ver, mantenían una relación por Instagram, ella le había pedido que le trajera unos medicamentos, que ella niega que fueran para el cáncer, sino más bien para la ansiedad. Pero Colate nunca llegó a presentarse. El empresario la describe como una extorsionadora y que fue ella la que manipuló y difundió el vídeo que le grabó en el avión mientras que estaba hablando con la azafata del avión en el que coincidieron por primera vez.
Colate tenía pensado demandarla, pero al ver que no tenía trabajo y había una azafata de por medio que podía tener problemas laborales por la polémica. Colate no quiere hablar en público al respecto y está inmerso en su nuevo libro.