Este 14 de octubre, Rafa Nadal, su mujer y su hijo han abandonado el hospital tras recibir el alta. Casi una semana después del nacimiento del bebé, el matrimonio ya está en casa con su pequeño y el tenista ha hecho sus primeras declaraciones a través de Twitter.
“Estamos muy contentos y todos muy bien”, publicaba Rafa Nadal a través de su perfil en Twitter. El tenista explicaba que tras unos días y “muchos mensajes de cariño” quería dar las “gracias” a todos los que le han dado la enhorabuena por el nacimiento de su pequeño.
El bebé nacía el pasado 8 de octubre. Durante estos días, el tenista habría compaginado sus entrenamientos con la visita a su mujer y su hijo. Al parecer, accedía al hospital en coche por una puerta lateral para evitar a la prensa.
Este mismo modus operandi es el que habrían utilizado para abandonar el centro. Al parecer, mientras Nadal salía por la puerta principal, Mery y el bebé habrían salido por la parte de atrás sin fotógrafos.
La pareja ha vivido estos momentos tan importantes en una de las suites del centro hospitalario. Una estancia en la que han pasado una larga temporada tras el ingreso de Mery Perelló durante el embarazo.