Ni a Gloria Camila Ortega Mohedano le queda claro cómo está el matrimonio de su padre con Ana María Aldón ni a ninguno de los espectadores tampoco. Nadie parece tener claro cuál es la verdadera relación que mantienen el torero y la diseñadora, pero Marta López tiene claro que la actitud de Ana María no es la de una mujer que se las da de ser empoderada.
Tras ver la cara que se le quedaba a Gloria Camila al ver cómo está la relación matrimonial de su padre y escucharle decirle el ya mítico “semen de fuerza”, Gloria Camila lloraba y reía a partes iguales. La hija de Rocío Jurado no sabía muy bien qué se iba a encontrar al llegar a casa del maestro, pero tenía claro que lo que siente por su padre es auténtica devoción.
Isabel Rábago ha tenido claro que Gloria Camila va a ser el mejor apoyo para su padre y le ha pedido que si ella se aclara con su situación de pareja, que nos lo cuente porque tiene la sensación de que su compañera Ana María Aldón hoy dice una cosa y en quince días nos va a decir otra.
Momento que Marta López ha utilizado para mostrarse muy critica con la diseñadora. Como madre soltera de tres hijos de dos padres distintos, Mara López no puede entender que una mujer que va de se “una mujer empoderada”, siga viviendo con su pareja por no ser capaz de pagarse un alquiler y comenzar a rehacer su vida.