Tan solo unos minutos después de acabar el que ha sido su programa de vuelta, Joaquín Prat nos ha contado en ‘Ya es mediodía’ cómo ha visto a la gran Ana Rosa Quintana en su regreso a la televisión tras atravesar su enfermedad. Los ojos del presentador se ha llenado de orgullo y emoción, y lo ha tenido claro “la he visto radiante”.
“La he visto radiante, nerviosa, con la incertidumbre de saber si iba a estar a la altura, pero esto es como montar en bicicleta… Prácticamente está todo igual que lo dejó ella”, con estas palabras y la emoción de poder haber vivido con ella su regreso, Joaquín Prat desvelaba a los espectadores cómo había visto a Ana Rosa Quintana en su regreso a ‘El programa de Ana Rosa’.
Joaquín tiene la sensación de que aunque la presentadora ve la vida de otra manera tras haber superado una enfermedad, ha salido del plató con la sensación de que todo estaba casi igual que ella lo dejó hace 11 meses.
Ana Rosa comenzaba el programa como lo hizo hace siglos Fray Luis de León con un “decíamos ayer”, pero durante su ausencia han pasado muchas cosas y la hemos echado muchísimo de menos.