De emocionante aplauso a la llegada de Ana Rosa a la redacción hasta su directo en 'Ya es mediodía': "Es un día lleno de vida"
La redacción de 'El programa de Ana Rosa' la ha recibido con un fuerte aplauso
'Ya es mediodía' acompaña a Ana Rosa Quintana en su primer día en el trabajo
“Es como volver a recuperar tu vida", decía la presentadora en directo en 'Ya es mediodía'
Ana Rosa Quintana ha regresado a ‘El programa de Ana Rosa’ once meses después de anunciar que tenía cáncer de mama y después de haber acabado su tratamiento. La presentadora nos cuenta que aún no puede decir que esté curada porque ahora toca hacer revisiones periódicas y ha de pasar un tiempo, pero se muestra feliz y llena de energía. Pero ¿Cómo ha sido su regreso? En 'Ya es mediodía' la hemos acompañado.
Virginia Cáseda ha seguido los pasos de la presentadora en este día tan especial y hemos podido ver cómo todo el equipo la ha recibido con un emocionante aplauso a su entrada a la redacción.
MÁS
Rosa Benito, sobre el regreso de Ana Rosa Quintana: “He llorado de alegría al verla tan positiva”
Nervios, emoción y abrazos: acompañamos a Ana Rosa en su recorrido a plató el día de su vuelta
La confesión de Ana Rosa al ver a Joaquín Prat: "El día que te escuché decir 'se me ha hecho bola', dije..."
Además, ha venido acompañada por las personas más especiales, su marido y sus hijos. Tanto sus compañeros como los invitados del programa han estado de acuerdo de señalar su energía, carisma y fuerza.
Ana Rosa Quintana: "He imitado a Rosa Benito, digo voy a ponerme rubia como ella"
Minutos más tarde, en directo en ‘Ya es mediodía’, ella misma nos contaba que está muy agradecida por los mensajes que ha recibido de apoyo. Además, bromeaba con Rosa Benito diciendo: “No sé qué hace que dada día está más guapa, yo la he imitado, digo me voy a poner rubia como Rosa”.
“Ha sido un día precioso, lleno de emociones y sobre todo de vida”, decía la presentadora, que con su regreso siente algo más: “Es como volver a recuperar tu vida y eso os aseguro que en estos meses en os que no eres libre para hacer lo que quieras porque tienes otra prioridad, es maravilloso”.