En primera persona y dando una guantada sin manos al que fuera su prometido, Tamara Falcón realizaba públicamente la crónica de su ruptura sentimental y nos dibujaba a un Íñigo Onieva que ni ella misma conocía, pero su verdad no le gustaba a todo el mundo por igual. Alba Carrillo, también mujer corneada, ha estallado en el plató del Fresh indignada con el trato excesivamente favorable que está recibiendo la marquesa.
“Se están pasando, ahora vamos a santificarla, Sor Tamara, Santa Tami y no, ya. Te veníamos avisando, tú sabías perfectamente, tienes cuarenta tacos y ya está bien. Ayer me siento y todas las marcas “Gracias Tamara por alguna vez haberte puesto mis zapatos”, “Gracias Sor Tamara por usar mis bolsos”… ¿Qué pasa? Es Sor Tamara porque tiene detrás a la poderosa, tiene detrás a la Preysler y a las amiguitas de su madre de la prensa… Las demás hemos sido corneadas y como no éramos poderosas hemos sido las despechadas, las que hablábamos de más, las que gritábamos y estábamos locas y ahora, ¿Qué pasa?”, ha asegurado una Alba Carrillo indignadísima con el trato que se le está dando a la marquesa de Griñón.
Es más, Alba no se cree que Tamara acabe de haber abierto los ojos respecto al hombre con el que se iba a casar “a ella le venía muy bien llevar el monigote, le venía muy bien ese tipo de tío que la decía a todo que sí, luego hacía lo que le daba la gana. Ella se ha beneficiado de la situación, ahora que no se haga la víctima porque el otro tampoco ha matado a nadie… Al principio me dio pena, pero la estamos beatificando y creo que hay un término medio”.