“Mi madre creo que filtró los vídeos”, aseguraba entre risas Tamara Falcó entre risas durante sus primeras declaraciones tras romper su compromiso con Íñigo Onieva y es que parece que Isabel Preysler sabía perfectamente quién era el novio de su hija y no estaba dispuesta a que pasara por lo que ella pasó.
Según ha informado Paloma Barrientos en ‘Vanitatis’, la reina de corazones era consciente de todo y no se alegra de que su hija lo está pasando mal, pero piensa que era lo mejor que podía pasar. Parece que el círculo más cercano de Tamara Falcó conocía la verdad y no se atrevía a contárselo a la joven enamorada.
Al parecer, Isabel Preysler le dio un voto de confianza a Íñigo, pero rápidamente se dio cuenta del tipo de hombre que era. Incluso, la madre del empresario quiso en varias ocasiones organizar cenas familiares y ella siempre encontró una excusa. Según Paloma, la reina de corazones tiene suficiente curriculum amoroso para saber que nadie cambia a nadie. Todos recuerdan su matrimonio con Julio Iglesias con el que estuvo siete años y tuvo 3 hijos, hasta que se cansó de sus múltiples infidelidades.