Desde la casa de Isabel Preysler salía un motorista de una conocida marca de transporte cargado con una enorme bolsa llena de portatrajes rumbo al piso que compartían hasta el pasado sábado Tamara Falcó con su prometido durante unas horas, Íñigo Onieva.
Según fuentes cercanas a la pareja, Tamara Falcó habría roto definitivamente con Íñigo Onieva, le ha bloqueado en Instagram y le ha pedido que sacara todas sus cosas de la casa que comparten en el centro de Madrid. Desde las puerta de dicha casa, la reportera de ‘Ya es mediodía’ nos confirmaba que Íñigo seguía en el interior de la vivienda, que no estaba dispuesto a salir “dicen que no le esperemos que está avergonzado”.
Mientras el equipo del programa estaba esperando para conseguir alguna declaración de Onieva y los vecinos nos contaban que les sorprendió que Tamara no fuera a misa porque nunca se la pierde, llegaba hasta el domicilio un motorista con una bolsa llena de portatrajes. Una señal de que Íñigo podría haber comenzado la mudanza de no ser que dicho mensajero venia directo de la casa de Isabel Preysler, dónde se encuentra refugiada Tamara desde el pasado sábado.
Por lo que según ha deducido la reportera, Tamara podría haber pedido a Íñigo que le metiera algunas prendas de ropa porque no pensaba regresar a la casa por el momento.