Amanecíamos con un titular que aseguraba que Paloma Cuevas compartía por error un mensaje en el que hablaba de Ana Soria, la exmujer de Luis Miguel y soltaba un bombazo. Sin embargo, horas después en ‘Ya es mediodía’ podemos confirmar que se trata de una suplantación de personalidad.
Una boda y unas opiniones nada positivas, parecían haber salido del Whatsapp de Paloma Cuevas y haberse convertido en un comentario de una de sus publicaciones. Las malas lenguas y hasta la prensa del corazón hablaba de bombazo y no es para menos. Era una publicación que llegaba a hablar de amor platónico y de boda.
Ante la noticia, Isabel Rábago se ponía en contacto con el equipo de prensa de Paloma y nos confirmaban con pruebas de que se trata de una manipulación. Un pequeño detalle confirmaría que Paloma no es la autora de la publicación, falta el check de la cuenta oficial en el comentario.
Solucionado el malentendido, aseguran que tomaran medidas para intentar que algo así no vuelva a suceder. El lenguaje y el contenido también hacían dudar de la autoría del mismo.