Al expresar públicamente que le hubiera gustado que fuera cierto eso de que una Paloma Cuevas en su casa y con las gafas puestas fuera la autora de una cuenta falsa propia en la que hablara de las novias de sus ex “Sería una fantasía”, el subconsciente ha traicionado a Alexia Rivas quien ha terminado confesando que tiene cuentas falsas en redes sociales para espiar a sus exparejas.
“Es el titular del día”, ha asegurado un Miguel Ángel Nicolás atónito que no creía que la colaboradora del Fresh acabara de confesar públicamente que era autora de cuentas falsas que utilizaba para cotillear a su ex y las novias de los mismos “¿Vosotros no sois cotillas? Si quiero cotillear a alguien no le voy a dar el gusto de saber que lo estoy haciendo”.
Marta López se ha dado por aludida, pero Alexia les ha confirmado que en los momentos de su conflicto con Marta no lo hizo “No, ahí tenía yo muchos más cosas que Marta”.
A Joaquín Prat le ha parecido valiente que lo reconociera porque son muchos los que lo hacen a escondidas y ella lo ha visto como algo muy normal y sin ninguna maldad “Es por mero cotilleo, ver qué hace, saber si le va bien”.