Carlos de Inglaterra y su hijo Guillermo ya están en palacio de Balmoral junto a la reina Isabel II que presenta un delicado estado de salud
La Reina de Inglaterra vuelve a estar bajo supervisión médica en el palacio de Balmoral
Los medios de comunicación dan la voz de alarma ante la visita de Carlos de Inglaterra y su hijo Guillermo a Balmoral
El arzobispo de Canterbury ha pedido a todos sus fieles que recen por la salud de la Reina
El último comunicado emitido por la Casa Real británica anuncia la decisión de los médicos de mantener a la reina Isabel II bajo supervisión médica en su palacio de Balmoral. Una decisión que se ha producido en otras ocasiones, pero los medios de comunicación ingleses se han alarmado al saber que su hijo Carlos y el futuro heredero del trono, el duque de Cambridge van de camino al palacio para interesarse por el estado de la reina.
Cómoda y en las estancias en el palacio de Balmoral, es como asegura que comunicado oficial que se encuentra Isabel II tras la decisión de sus médico de permanecer bajo supervisión. Una situación que ya se ha producido en otras ocasiones, recordemos que su majestad tiene 96 años. Sin embargo, los medios de comunicación del país se han alarmado al saber que su hijo Carlos y su nieto Guillermo, heredero al trono y duque de Cambridge, se están desplazando hasta Balmoral en este momento para interesarse por el estado de salud de su majestad.
MÁS
El BCE sube los tipos en 75 puntos básicos, hasta situarlos en su mayor nivel en más de una década
Austria limita los precios de la electricidad a 10 céntimos el kWh para los consumidores domésticos
Detienen al repartidor de un supermercado por traficar con cocaína en el vehículo de empresa en Sevilla
Es la primera vez porque es la primera vez que se lanza un comunicado oficial sobre el estado de salud de su majestad, algo que también resultaría alarmante. Su nieto Harry su esposa Meghan Markle se encuentran en Escocia para asistir a una entrega de premios por lo que no se descarta que también se desplacen a visitar a su abuela.
El arzobispo de Canterbury ha pedido a todos sus fieles que recen por la salud de la Reina, según ha informado Miguel Ángel Nicolás en la sección Fresh. Además, Liz Truss, la primera ministra del Reino Unido, ha lanzado un mensaje en el que muestra su preocupación por su majestad y ha comunicado que todo el país está con ella.