Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían estar a punto de darse el ‘sí, quiero’. Según publica el diario ‘ABC’, ya hay anillo y las campanas de boda estarían sonando para la pareja, que podría celebrar su boda en verano del año 2023.
La marquesa de Griñón y el empresario están a punto de celebrar dos años de amor. El 13 de septiembre celebrarán su aniversario y lo harán ajenos a los rumores que siempre han rodeado su relación.
Mucho se ha hablado de la pareja y de supuestas deslealtades del empresario a la marquesa de Griñón. Sin embargo, Tamara siempre se ha mostrado muy segura y confiada en Íñigo. De hecho, hablando de su relación, nos dice lo importante que es encontrar a alguien “con el que te llevas bien” aunque añade: “No quiere decir que no discutamos, claro”; “lo raro sería no discutir”, replicaba la periodista; “en Disney no discuten”, respondíaTamara.
Según apuntan los rumores, para Isabel Preysler Íñigo no sería el chico ideal para su hija. Por el momento, la pareja no se ha pronunciado ¿Desmentirán la noticia o se confirmará en una exclusiva?