Tan solo unas horas después de que saltaran todas las alarmas y se hablara de un delicado estado de salud de Camilo Blanes, Marta López ha asegurado en ‘Ya es mediodía’ que el hijo de Camilo Sexto no está ingresado en ningún hospital madrileño.
Tras ver a un helicóptero del servicio médico de urgencias aterrizar en su casa y que se dijera que el hijo del cantante había sido trasladado en estado grave al hospital, se han desatado todo tipo de rumores. La madre de Camilo Blanes no ha confirmado ni ha desmentido absolutamente nada de hecho, no responde a los medios, pero la abogada de la familia sí ha hablado con un contacto de Marta López.
Las cámaras de ‘Ya es mediodía’ vieron a Camilo Blanes salir de su casa en bicicleta y él mismo confirmaba que se encontraba bien. Unas imágenes que hacían dudar de su ingreso y que la abogada de la familia ha aclarado. La letrada asegura que el helicóptero sanitario no aterrizó en su pista de tenis para atender a Camilo Blanes sino a un vecino de la zona y que el hijo del cantante no está ingresado en el hospital.