En 'Ya es mediodía' mostramos las primeras imágenes del exportero del Real Madrid, Iker Casillas, tras desatarse la polémica por la portada de una revista, en la cual se le ve con un posible nuevo amor. Su corazón podría estar de nuevo ocupado, pero ¿por quién? Parece que el deportista no quiere responder a los medios de comunicación y por eso corre ante la presencia de las cámaras.
En primer lugar, su nuevo amor podía ser María José Camacho, viuda de Francesc Arnau, que fue portero del Barcelona, con la cual aparece en la portada de la revista '¡Hola!'. Ambos han sido fotografiados en diferentes citas con una actitud bastante cariñosa durante las vacaciones. Pero el exmarido de Sara Carbonero lo ha desmentido todo a través de sus redes sociales, "no hay ninguna nueva ilusión, lo que si hay es una nueva invención".
Al igual que el exfutbolista, María José Camacho también ha mostrado su enfado, "ya no saben qué inventar". Quizás no sea la exmujer de Arnau la ilusión de Casillas, pero hay otra alternativa. En 'Instagram' el deportista publicaba una fotografía con una mujer distinta, acompañada por un bonito texto "Amor total!!! Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida!!". ¿Será ella la protagonista de un nuevo romance de Casillas? O ¿está jugando el exjugador al despiste?