Cuando la preocupación por la salud del escultor Nacho Palau es máxima tras la detección de un cáncer de pulmón, Isabel Rábago ha asegurado en el plató de ‘Ya es mediodía’ que su expareja y padre de sus hijos, Miguel Bosé, ha pedido a su entorno que no filtren ningún tipo de información para respetar su intimidad y la de sus cuatro hijos.
Ante el aluvión de informaciones surgidas con el ingreso de Nacho Palau tras ser diagnosticado de cáncer de pulmón, Isabel Rábago ha querido dar la última hora sobre su estado de salud y aclarar que el superviviente no ha vuelto a ser ingresado tras recibir su tercera sesión de quimioterapia porque nunca ha abandonado el hospital desde que ha sido ingresado.
Además, la periodista ha asegurado que le consta que Miguel Bosé, su expareja, ha pedido a todo su entorno que “No se filtre absolutamente nada, que nadie hable en su nombre y se respete la intimidad de Nacho y de sus cuatro hijos”. Rábago ha insistido en el número de hijos “sus cuatro hijos” y le ha trasladado a Nacho todo su cariño.