Marta López aclara si ha encontrado de nuevo el amor tras romper con Rubén Gaha
Marta López confirmó su ruptura con Rubén hace dos semanas
La colaboradora vuelve a 'Ya es mediodía' tras su ruptura con Rubén Gaha
Marta López asegura que ha perdido mucho peso tras romper con su novio
Marta López ha regresado a ‘Ya es mediodía’ y lo ha hecho como soltera oficial. Su ruptura con Rubén Gaha la ha dejado completamente destrozada y asegura que, tras este varapalo sentimental, ha perdido mucho peso.
“He estado fatal, la verdad. Me quedé en 47 kilos. Llevo una semana en Huelva con los niños y, por lo menos, he podido comer un poquito”, declaraba la que fuera concursante de la segunda edición de ‘Gran Hermano’.
“Voy poquito a poco, porque es verdad que me ha dolido esta vez. Los malos ratos, ya no son tan malos y cada día voy un poquito mejor”, afirmaba la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, que parece que empieza a ver la luz tras su separación.
Marta López se muestra muy molesta
Aunque parece que empieza a renacer de sus cenizas, Marta López asegura que hay algo que no le agrada del todo: “Lo único que me molesta y de lo que estoy cansada es de que digan que estoy con otra persona. Cuando esté con alguien, lo diré”.
Unas palabras que venían al hilo de aquellos que relacionaban a nuestra colaboradora con Iván González, ex de Oriana Marzoli. Con esta afirmación, la ex gran hermana deja claro que aún no ha conseguido recuperarse y que no ha encontrado un nuevo amor.
Marta López asegura que Rubén Gaha ha sido un amor muy importante para ella y que ese es el motivo por el que lo ha pasado tan mal en su ruptura: “Hacía muchos años que no me enamoraba (..) Esta vez, está doliendo un poco”. A pesar de seguir sintiendo por él, tiene claro que no van a volver: "Hay mucha información que os perdéis y que no estoy dispuesta a contar".
Para quitar hierro al asunto, Alba Carrillo le ha preguntado si, ahora que está soltera, volvería con Alfonso Merlos: “Ni aunque fuera el último hombre que quedara en este planeta”, aseguraba la colaboradora.