Marta López y Alba Carrillo, muy duras con la actitud de Sergio Ramos en un museo: "Es ridículo y hortera"

Las imágenes de Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutando de una exposición de Dalí en París han dado la vuelta al mundo. El futbolista y su mujer la han liado en un museo y han sido tachados en redes sociales de “horteras” y de tener “falta de sensibilidad”.

Quienes tampoco se han quedado cortas en sus calificativos han sido Marta López y Alba Carrillo, que se han mostrado muy duras con la actitud de Sergio Ramos y su esposa. Las colaboradoras se han despachado a gusto y les han dedicado de todo, menos piropos.

Alba Carrillo y Marta López critican a Sergio Ramos

La primera en hablar ha sido la ex de Feliciano López, que se ha mostrado muy irónica tras ver las imágenes del futbolista en la exposición de Dalí: “Era uno de los mayores representantes del surrealismo y ¿qué hay más surrealista que ver a estos dos en un museo?”.

Tras esta afirmación de su compañera, Marta López hablaba: “Tienen una amplia colección de arte de incalculable valor”, a lo que Alba Carrillo respondía: “Y yo tengo un piano y no lo sé tocar”, afirmaba, despertando las risas de los colaboradores.

Marta López tampoco se ha quedado corta con sus críticas y se ha mostrado muy dura: “Esto es una catetada. Es ridículo y ponen en peligro todas las obras de arte. Es de hortera, de gañán y de paleto”.