Las imágenes de Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutando de una exposición de Dalí en París han dado la vuelta al mundo. El futbolista y su mujer la han liado en un museo y han sido tachados en redes sociales de “horteras” y de tener “falta de sensibilidad”.
Quienes tampoco se han quedado cortas en sus calificativos han sido Marta López y Alba Carrillo, que se han mostrado muy duras con la actitud de Sergio Ramos y su esposa. Las colaboradoras se han despachado a gusto y les han dedicado de todo, menos piropos.
La primera en hablar ha sido la ex de Feliciano López, que se ha mostrado muy irónica tras ver las imágenes del futbolista en la exposición de Dalí: “Era uno de los mayores representantes del surrealismo y ¿qué hay más surrealista que ver a estos dos en un museo?”.
Tras esta afirmación de su compañera, Marta López hablaba: “Tienen una amplia colección de arte de incalculable valor”, a lo que Alba Carrillo respondía: “Y yo tengo un piano y no lo sé tocar”, afirmaba, despertando las risas de los colaboradores.
Marta López tampoco se ha quedado corta con sus críticas y se ha mostrado muy dura: “Esto es una catetada. Es ridículo y ponen en peligro todas las obras de arte. Es de hortera, de gañán y de paleto”.