El hombre que puso en jaque a los políticos españoles ha vuelto a hablar y esta vez lo ha hecho para hacer una importante confesión. Después de muchos años de dudas, el joven ha afirmado que cometió uno de los ‘delitos’ de los que se le lleva tiempo acusando.
El hombre que se inventó una vida falsa para engañar a los políticos de nuestro país ha roto su silencio y ha desvelado uno de sus mayores secretos, una gran mentira que llevaba tiempo ocultando y que, por fin, ha visto la luz.
En un programa de televisión, el joven afirmaba: “Tenía que hacer la selectividad y no había abierto ningún libro en todo el año. Estaba colaborando con el CNI y me hicieron un carnet en la comisaría con la cara de otro, entonces, eso es falsedad en documento oficial”, declaraba.
Unas palabras con las que confirmaba que, realmente, el sí hubo alguien que se presentó por él para hacer la selectividad. Después de escuchar sus declaraciones, nuestro programa se ha puesto en contacto con él y nos ha dicho unas palabras.
Miquel Valls anunciaba que habían hablado con el infiltrado del CNI y esto es lo que les decía: “No me han quitado la selectividad, ni me la pueden quitar. No se ha acreditado que yo no hiciera la selectividad y estoy condenado por el DNI, pero no por la selectividad”, afirmaba.