El hombre del momento, el actor de la telenovela que ha enganchado a medio mundo está disfrutando de unos días en la Costa del Sol. William Levy ha pasado unos días en Marbella y, aunque asegura que le “encanta” la ciudad malagueña, ha vivido un momento que no podrá olvidar.
El protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ ha vivido en sus propias carnes una noche de lo más dramática en Málaga y ha terminado en comisaría. Para saber más detalles sobre ello, hemos hablado con Jordi Martín, el fotógrafo que lo grabó todo.
El paparazzo Jordi Martín fue el encargado de grabar las imágenes del actor cubano entrando en la comisaría del aeropuerto de Málaga y con él hemos podido hablar en ‘Ya es mediodía’. El fotógrafo asegura que él simplemente fue a hacer su trabajo.
“Mi sorpresa es que no va a coger el vuelo privado, que se dirige a la comisaría, descargas las maletas y está alrededor de tres horas. Me dicen que la policía le protege de cara a que los fans no le acosen en el aeropuerto”, explicaba Jordi.
Miquel Valls ha ampliado la noticia y ha contado la información que ha llegado a la redacción del programa: “Dicen que hay alguien persiguiéndole y que lo que hacen es protegerle, él se espera estas tres horas antes de coger el vuelo y marcharse”.
Jordi Martín asegura que él no tuvo ningún problema con el actor y que no lo vio “antipático” con él: “No le vi antipático ni desagradable con la prensa”.