El truco de Anabel Pantoja para no recuperar los kilos que ha perdido en ‘Supervivientes’
La influencer podría tener que decirle adiós a su querida mayonesa
La nutricionista Maite Bermejo tiene las claves para evitar el efecto rebote
La superviviente ha viajado a Egipto con la maleta llena de chocolate
‘Supervivientes 2022’ ha marcado un antes y un después en la vida de Anabel Pantoja, le ha devuelto la ilusión a su corazón y le proporcionado una increíble transformación física. Ni el quirófano ni interminables dietas, su paso por el concurso ha sido el que ha conseguido que la sobrina de la Pantoja luzca el tipazo que siempre ha querido tener, pero… ¿Qué tiene que hacer para mantenerlo?
Estamos acostumbrados a ver a Anabel comiendo alimentos prohibidos en cualquier dieta de pérdida de peso y comer chocolate como si se fuera a acabar el mundo. Ella nunca ha ocultado su pasión por los dulces y salsas no del todo saludables como la mayonesa, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha asegurado sentir ansiedad y tener ataques de gula en los que no podía contener sus ganas de comer.
MÁS
Tras tres meses pasando hambre en Honduras, Anabel Pantoja ha regresado a España con el tipín que siempre ha querido tener, pero como a todo buen superviviente, el ansia de poder volver a comer todo lo que le apetezca parece que se ha apoderado de ella. Desde que ha regresado, no se ha cortado ni un pelo en su alimentación y la hemos visto irse cargadita de chocolatinas a su viaje a Egipto.
Eso sí, parece que Anabel es consciente de que tiene que evitar el efecto rebote y no ha dudado en bajar al gimnasio del hotel en más de una ocasión. Antiguos concursantes aseguran haber comido tanto como para engordar un kilo al día y en ‘Ya es mediodía’ hemos hablado con Maite Bermejo, nutricionista, para saber qué puede hacer la influencer para no recuperar los kilos perdidos y un poquito más.
La experta nos ha recomendado una alimentación sana, evitar el consumo de productos azucaradas, hidratos y con alto contenido en grasas, pero sobre todo comenzar con una alimentación en pequeñas cantidades y repartida en cinco comidas a lo largo del día.