Podría ser solo el hombre que le prestó a su caballo Napoleón para convertirse en portada de la revista ¡Hola!, pero los rumores hablan de algo más allá porque Victoria Federica ha interrumpido sus vacaciones en Cádiz para asistir al cumpleaños del conocido jinete Santi Sierra.
Ante la atenta mirada de sus invitados y con Victoria Federica en primera fila móvil en mano, Santi Serra llegó a su impresionante cumpleaños en un helicóptero y fue el protagonista absoluto de un fiestón en el que hubo de todo: Caballos, ostras, DJ, tatuajes, juegos, grafitis… El artista y adiestrador de caballos celebró una fiesta épica con invitados de la talla de Victoria Federica quién no dudó en suspender durante unos días sus vacaciones en Cádiz para viajar a la finca catalana en la que se celebraba el evento.
Santi y la hija de la infanta Elena comparten desde hace años su pasión por los caballos, han coincidido en varias competiciones y de la cuadra de Santi es el caballo sobre el que aparece Victoria Federica en la portada de la revista ¡Hola! Napoleón es el nombre del caballo que más alegrías le ha dado a Santi y con el que se convirtió en ganador del programa ‘Tú sí que vales’ de Mediaset.