El documental 'Ángeles y demonios' de la plataforma Hulu ha querido mostrar las miserias de Victoria's Secret y ha reflejado en él cómo ha sido la la caída a los infiernos de estas modelos. No solo hablan de que no podían comer nada sólido 10 días antes del desfile y el mismo día del desfile no podían ni siquiera beber agua. Además varias modelos han denunciado haber sufrido abusos sexuales por parte de los directivos de la firma.
Alba Carrillo y Jorge Pérez, conocedoras del mundo de la moda, han querido hablar en 'Ya es mediodía' de su experiencia. Y también han desvelado si alguna vez les han acosado, la colaboradora ha asegurado que a ella nunca le ha pasado, "he tenido esa enorme suerte", ha afirmado, pero sí que ha tenido que escuchar comentarios fuera de lugar, "eso siempre", y también miradas lascivas.
Por su parte, Jorge Pérez ha confesado que sí ha sido acosado, "yo lo llamaría violentado", y en alguna ocasión ha vivido situaciones incómodas mientras trabajaba en la industria de la moda. No ha querido dar nombres pero sí que ha mencionado que eran personas muy importantes a nivel internacional del sector, e incluso, le ha pasado con productores de cine. "De verme en su casa... y al final, yo no soy un creído pero tonto tampoco soy", ha asegurado, "tú sabes cuando alguien quiere algo".