Arancha Palomino, a su salida de los juzgados: "Estoy muy tranquila y contenta con la declaración de los médicos"
Novedades en el caso Luis Lorenzo y Arancha Palomino
Luis Lorenzo ha pedido impugnar la autopsia de la tía Isabel
Arancha Palomino dice que "no es cierto nada de los que se dice de la neuróloga"
Hay novedades en el caso de la muerte de la tía Isabel. La jueza ha imputado a la cuidadora por la muerte de la anciana. Además se han sucedido las declaraciones de los médicos que la trataron en sus últimos años de vida. Pero Luis Lorenzo y Arancha Palomino siguen defendiendo su inocencia y piden impugnar la autopsia que determina que Isabel murió envenenada.
Este jueves 21 de julio Arancha Palomino ha acudido de nuevo a los juzgados de Arganda de Rey (Madrid) pero no por su imputación en la muerte de su tía, sino por que su exmarido ha emprendido acciones legales para conseguir la custodia de su hijo.
Arancha Palomino: "Está siendo muy duro"
A su salida de los juzgados, ha atendido a las cámaras de 'Ya es mediodía', "estoy muy tranquila y contenta con la declaración de los médicos", ha asegurado la sobrina de tía Isabel, además cree en la justicia y cree que todo se va a aclarar.
También ha hecho referencia a la declaración que hizo la neuróloga, que diagnosticó a su tía Isabel de demencia senil tras la insistencia de Arancha Palomino. "La única persona que estaba en el domicilio era la cuidadora y es la que afirmó que tenía todos los cuidados y todos los elementos necesarios", ha asegurado la pareja de Luis Lorenzo .
"Todos los médicos confirmaron que siguieron el protocolo, que estaba bien diagnosticada y lo único que yo mostraba era interés por su cuidado y su salud", ha explicado a las cámaras de 'YEM'.